Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

sábado, 23 de junio de 2012

Decoración de Jardines con Piedras

Decoración de Jardines con Piedras: Las piedras naturales son un buen elemento para integrar en nuestro jardín por ello decorar con piedras resulta muy importante.

Podemos integrar de muchas formas las piedras en nuestros jardines ya sea como cantos rodados en zonas con diversas plantas, como piedras de mampostería que podemos situar en los muros.

La estética de un jardín en la Decoración de Jardines con Piedras es darle un toque natural utilizando implementos sacados de la misma naturaleza.

Estas piedras labradas que pueden quedar muy bien junto con los arrietes. Todas las personas que utilizan piedras para decorar el jardín saben bien de lo que hablamos.

Decoración de Jardines con Piedras

La piedra en la decoración de jardines, es un elemento que consiste de por si mismo en un accesorio decorativo ya sea aislado o formando parte de un conjunto.

Decoración de Jardines con Piedras1
Puede ser utilizada en recubrimientos de fachada, fabricación de accesorios, escaleras, caminería, barandillas, complementos de menor tamaño como fuentes, bancos, mesas, maceteros, etc.

Decoración de Jardines con Piedras5

Las piedras naturales son un buen elemento para integrar en nuestro jardín por ello decorar con piedras resulta muy importante. Podemos integrar de muchas formas las piedras en nuestros jardines ya sea como cantos rodados en zonas con diversas plantas, como piedras de mampostería.

Decoración de Jardines con Piedras3

El ángulo debe ser suficientemente iluminado durante varias horas del día. Es mejor elegir un rincón con estas características, por ejemplo, en lugar de un terreno inclinado o cerca de una pared, por lo que tiene sólo una parte del "proyecto" bien marcado.

Decoración de Jardines con Piedras6 Decorar con piedra un lugar donde podamos agrupar los distintos tipos de piedra naturalmente seleccionados logrando ver una flexibilidad en su estilo.

Decoración de Jardines con Piedras4Decoración de Jardines con Piedras7Decoración de Jardines con Piedras8

La decoración con piedras ofrece múltiples posibilidades para cambiar el aspecto de los jardines con una mínima inversión y con mucho buen gusto, proporcionan un detalle elegante y rústico. El secreto de la decoración con piedras reside en la correcta selección de los tipos de cantos como también en la ubicación y el diseño de los mismos.

Decoración de Jardines con Piedras2

Me despido con este vídeo para complementar lo que buscas esperando sea de tu agrado y de gran inspiración, disfrútenlo hasta la próxima gracias…

 

 

Artículos Recomendados:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada