Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

lunes, 21 de mayo de 2012

Como Decorar un Jardín para una Fiesta

Como Decorar un Jardín para una Fiesta. El jardín es un lugar perfecto para reunirnos con amigos y celebrar al aire libre, ¡especialmente durante las épocas más calurosas!. Si estás preparando un evento y quieres que tu jardín se vea espectacular sigue los siguientes consejos. Lograrás sacar el máximo partido de tu jardín.  

La noche tiene una atmósfera ideal para celebrar nuestro quinceañero. Salimos de nuestro tradicional horario diurno y nos preparamos para disfrutar del baile, la música y un delicioso buffet a la luz de la luna.

Generalmente, la fiesta de 15 se realiza al interior de un salón. Pero los espacios abiertos proporcionan mayor libertad de movimiento y permiten utilizar recursos decorativos más originales que harán que nuestra celebración sea de las más recordadas.

Si disponemos de un patio o jardín amplio no dudemos en convertirlo en la recepción de nuestra fiesta, sobre todo si la vamos a realizar en verano (aunque en una época más fría, el problema se resuelve con un toldo).

El jardín es un lugar perfecto para reunirnos con amigos y celebrar al aire libre, ¡especialmente durante las épocas más calurosas!.

La clave de una ambientación al aire libre es jugar con la iluminación y las áreas verdes, cuidando de no maltratar las plantas y flores. Si va a ser en un patio, es recomendable poner unas macetas alrededor (pintadas según la decoración). Mientras que en un jardín es preferible poner una tarima como espacio de baile.

En cuanto a la iluminación, se suele emplear la luz amarilla para recrear el efecto soñador que caracteriza a la cumpleañera. Hay varios objetos que pueden integrar el decorado en vez de los globos y cadenetas (que ya están muy pasados de moda), como los forros redondos que cubren a los fluorescentes y/o cirios de cerámica.

En Como Decorar un Jardín para una Fiesta un video:

Y para culminar con Como Decorar un Jardín para una Fiesta te recomiendo visitar los siguientes artículos de jardinería:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada