Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

miércoles, 18 de abril de 2012

Decoración de Jardines con Piedras de Rio

Decoración de Jardines con Piedras de Rio. A la hora de construir un jardín es necesario realizar una correcta planificación y diseño con la elección de las especies vegetales, los materiales mas adecuados (como la piedra de rio), los sistemas de riego más eficientes y las tareas de conservación correctas, así como el tipo de accesorios que colocará en su jardín ya que esto dependerá de el estilo que quiera lograr.

La Piedra de Río es por excelencia uno de los estándares en la decoración de jardines de cualquier estilo.

image 

Es verdaderamente versátil debido a su variedad de formas y colores. No importa que tipo de atmosfera quiera dar a su jardín, puede estar seguro que la Piedra de Río siempre será una excelente elección.

Ahora una buen manera de darle un toque distinto y más rústico a nuestro jardín, si es que tenemos uno, es colocando piedras en posiciones estratégicas que nos sirvan de asiento o de decoración. Les vamos a dar algunos consejos de decoración de jardines con piedras que se asemejan mucho a los que se utilizan en un jardín con estilo japonés.

image

Una de las maneras de hacer una decoración con rocas en el jardín es colocándolas, si es que tienen un tamaño mediano a grande, en forma de pendiente creando una sensación de terrazas, lo ideal es disponerlas de forma casual y despareja. Esto nos ayuda a reducir la erosión del suelo de esa pendiente y a mantenerla en buen estado. Le podemos colocar plantas dentro de los vacíos que quedan para generan una gran área ajardinada a manera de rocalla.

En Decoración de Jardines con Piedras de Rio tenemos un lindo video para ti, disfrútalo:

Y asi culminamos con Decoración de Jardines con Piedras de Rio, visítanos en los siguientes artículos para ver mas de jardinería:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada