Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

martes, 17 de abril de 2012

Decoración de Jardines con Palmeras

Decoración de Jardines con Palmeras. Las palmeras, verdaderas joyas del reino vegetal, son muy deseadas por su exotismo para adornar jardines de todo el mundo, algunas de ellas contienen curiosidades interesantes, como el hecho de poseer la mayor semilla, la mayor inflorescencia y la hoja mas larga del reino vegetal.

Las palmeras son unas plantas excepcionales. Disfruta conociendo sus formas, su elegancia, su gran riqueza en especies (cada una con detalles propios), sus lugares de origen (zonas tropicales y subtropicales del Planeta), los múltiples usos que hacen de ellas los distintos pueblos, el aire exótico que dan a nuestros jardines, patios, terrazas o interiores...

image

Entonces, una opción muy interesante para decorar el jardín son las palmeras, plantas exóticas que aunque se pueden encontrar en zonas tropicales también son aptas para los jardines y además le ofrecen un aire diferente.

Se pueden colocar palmeras de interior como cocotero, Kenia, areca y chamaedorea; pero quedan genial las plantas en el propio jardín, que se deben plantar lejos de otros árboles o de la pared para que crezcan mejor.

image

Se recomienda pulverizar bien la planta con agua si el clima no le da suficiente humedad. Hasta los dos años requieren más riegos. Requieren algo de abono pero no demasiado, con fertilizantes de efecto lento, ni si quiera exige suelos ricos en nutrientes.

En Decoración de Jardines con Palmeras un hermoso video para ti:

Y con esto terminamos Decoración de Jardines con Palmeras, visítanos en los siguientes artículos para ver mas de jardines:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada