Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

martes, 24 de abril de 2012

Como Decorar un Jardín con Piscina

Como Decorar un Jardín con Piscina. El jardín es uno de los espacios más disfrutables de la casa, allí podemos sentarnos a tomar sol, a leer un buen libro, o simplemente tomarnos una siesta. Mucho mejor si tenemos una piscina en la cual podamos refrescarnos en el verano…¡ideal! Vamos a contarles cómo decorar un jardín con piscina si están planeando colocar una y quieren que el espacio se vea con un diseño interesante.

como decorar un jardin con piscina

Una de las cosas más importante es la ubicación que le vamos a dar a la piscina: debe estar en un lugar que sea soleado y que esté protegido de los fuertes vientos para poder crear un ambiente placentero.

como decorar un jardin con piscina

El rincón de la piscina es un lugar muy especial, dónde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo libre en verano, dónde estamos más relajados, a gusto…Por eso la decoración de este espacio debería estar muy cuidada, con todos los detalles necesarios para pasar allí grandes momentos. Hacemos un repaso por todos aquellos accesorios o muebles que necesitas para decorar la zona de la piscina.

como decorar un jardin con piscina

Sean de madera, piedra o cemento las pasarelas deben estar. Puede ser un deck de madera o una caminería de cemento que nos permita conectar el área verde del jardín con el ingreso a la piscina.

diseño de jardines con piscina

Sobre esas superficies podemos colocar algún juego de patio con sombrilla que nos permita tomar un trago luego de darnos un baño. También mobiliario como reposeras, almohadones, etc.

En Como Decorar un Jardín con Piscina te dejo un lindo video:

Para ver mas artículos relacionados a Como Decorar un Jardín con Piscina visítanos en:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada