Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

lunes, 12 de marzo de 2012

Plantas para la buena suerte

Plantas para la buena suerte. La vegetación transmite gran energía. Tal vez no tengamos a nuestra disposición un bosque, un parque o inclusive un jardín, pero basta con algunas plantas para llenar de alegría el lugar donde vivimos.

Y qué mejor si viene acompañada de las bendiciones de la Diosa Fortuna para que nos vaya a las mil maravillas. O al menos podamos sortear los problemas con mejor ánimo.

image

El jazmín es la planta de la amistad y como tal, es un excelente regalo para llevar cuando vamos de visita.

image

Las peonias refuerzan la energía masculina. Estas plantas simbolizan la lealtad y el cariño. Un ejemplar con abundantes flores y hojas es presagio de buena fortuna.

image

Los crisantemos traen la alegría y la felicidad a nuestros hogares. En chino, esta flor es conocida como “Cielo repleto de estrellas” o “Bebida de vino hecho con los melocotones de los inmortales”. Los crisantemos se asocian con la jubilación y una vida tranquila.

image

El narciso se conoce como “Hada de agua”. Esta planta crece a partir de un bulbo y si florece en año nuevo traerá buena suerte para los próximos doce meses.

image

Los lirios, considerados uno de los ocho tesoros, simbolizan el verano y la abundancia. Son flores que no deben faltar en el interior de nuestros hogares.

Si queremos refrescar la atmósfera, limpiar el aire y atraer la energía positiva debemos colocar, al menos, una planta grande en cada una de las estancias de nuestro hogar.

image

El verde es el color del crecimiento. Las plantas verdes transmiten paz y armonía al tiempo que alivian las mentes preocupadas. Ellas reducen el stress y traen consigo el equilibrio, la armonía y la paz.

Las plantas con pinchos pueden atraer la energía negativa pero también pueden reactivar la energía positiva en zonas del hogar en las que ésta permanecía inactiva.

Las plantas de hojas redondas captan la energía positiva y atraen la buena fortuna. La crásula o árbol del dinero es especialmente propicia.

En Plantas para la buena suerte queremos compartir un lindo video contigo:

Los siguientes artículos tienen relación con Plantas para la buena suerte, asi que te recomiendo visitarlos:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada