Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

miércoles, 4 de enero de 2012

Decoración de jardines muy pequeños

Decoración de jardines muy pequeños. No importa donde este ubicado o cuan grande e imponente sea., hoy el jardín a pasado a desempeñar un papel invalorable para alejarnos de los problemas cotidianos y lograr un espacio para nosotros mismos en total armonía y relación con la naturaleza.

imageCualquier jardín de que se trate debe adaptarse a las necesidades de aquellos que lo van a usar.

Tenga en cuenta una organización funcional como lo hace con cualquier ambiente. Reserve diferentes áreas para cada uso. Tenga presente funciones como el guardado de las bicicletas, elementos de jardinería, lugar para que duerman las mascotas si las tiene, área para guardado de juguetes o piscinas plásticas de los niños.

No es necesario tener grandes conocimientos de botánica para montar un bonito escenario.

¿Por qué no animarse a generar formas y dibujos con la disposición de cada flor o planta?

Y, aunque un poco más difícil, se puede podar un arbusto o un árbol para generar formas de animales.  No es necesario tener un enorme jardín para animarse a salir de lo convencional.

image

Otra buena idea es echar mano a los tradicionales bonsái, hoy muy de moda.  Una pequeña colección, en distintas macetas de colores, puede disponerse sobre un estante en alguna pared o medianera. Esta última idea también vale para patios interiores.

Un gran aliado de los espacios pequeños son las plantas colgantes: evitan llenar el piso de objetos, dejando espacio libre para circular, y generan distintos niveles de verde. Hoy el mundo de las macetas no deja de innovar: de vidrio transparente, con motivos florales, o con leyendas temáticas.

Lo importante además es tener en cuenta la armonía: pensar antes la gama de colores que podemos usar y también prestar atención a los materiales. Muchas veces es el mismo estilo del jardín el que nos orientará acerca de los objetos decorativos. ¡Lo importante es animarse al cambio!

También en Decoración de jardines muy pequeños queremos compartir un lindo video:

Para recibir mas información sobre Decoración de jardines muy pequeños te recomiendo los siguientes artículos:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada