Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

martes, 3 de enero de 2012

Decoración de jardines con madera

Decoración de jardines con madera. La madera, elegida adecuadamente y con un mantenimiento apropiado, será el elemento ideal para decorar el espacio exterior de la vivienda.

image

La madera es un elemento muy versátil, que se encuentra en la naturaleza y puede ser utilizado para la fabricación de muebles de exterior. Es un material práctico, cálido y que se incorpora al paisaje sin provocar sobresaltos visuales. Es el complemento ideal para disfrutar del entorno vegetal ya sea en un parque, un jardín o una terraza. El mobiliario de madera permite mantener la armonía natural del espacio verde, brinda confort y aporta elegancia a la decoración del exterior.

A la hora de la decoración del jardín con madera es necesario establecer que cosas se querrán hacer, ya que con la madera se puede realizar una amplia variedad de elementos para la decoración. Se puede crear un espacio para disfrutar de comidas o reuniones con una mesa y sillas. También se pueden poner bancas rusticas o formales, las cuales le dan la posibilidad de compartir juegos, lograr un apartado romántico o simplemente, descansar y leer un libro en el sitio preferido del jardín o terraza.

image

Además de los elementos mencionados en el párrafo anterior, otra de las ideas que se pueden implementar a la hora de la decoración de jardines con madera es la de crear espacios semicubiertos. Por ejemplo, quinchos, pérgolas, gazebos o galerías. También se utiliza en la construcción de decks, alrededor de las piscinas, en forma de solárium.

Mas aún, se puede utilizar la madera para elaborar cercos, senderos, trillas para contener las plantas trepadoras y también si se quiere hacer algo más grande, juegos para los niños y si gustan de las pequeñas cosas y de los animales, una buena opción es una pequeña casita para pájaros. Por ello es que la decoración de jardines con madera es tan versátil estéticamente.

Las maderas mas recomendadas a la hora de la decoración de jardines con madera, son las tropicales y las exóticas. Como por ejemplo, la teca, el irojo, el ipe lapacho o el moabi, que dan muy buenos resultados.

Además son visualmente muy bonitas, agradables al tacto y al mismo tiempo resistente a las condiciones de intemperie. Sin embargo, llevan una responsabilidad, la de destinarles un tiempo para que su cuidado y así poder conservar su coloración original o si no se hace, se irán poniendo cada vez mas grises.

En decoración de jardines con madera tenemos un lindo video para ti:

Para mas información sobre decoración de jardines con madera te recomiendo visitar los siguientes artículos:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada