Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

viernes, 9 de diciembre de 2011

Decoración de jardines en casa

Decoración de jardines en casa. En las casas que cuentan con un espacio al aire libre, sean estos patios, jardines, balcones o terrazas, es importante considerar a estas zonas y brindarles la misma atención que a la decoración y el mantenimiento de interiores.

Un jardín, una terraza o un pequeño patio, cuidados y acondicionados a las necesidades de los habitantes de la casa, brindará gratos momentos de descanso, pudiéndose convertir además en un espacio ideal para realizar diferentes actividades.

En Decoración de jardines en casa te doy estos consejos de decoración de jardines pequeños.

1. Crea una barbacoa. Si tienes un patio exterior aprovecha la decoración de jardines pequeños para tener una práctica barbacoa. Construye un deck de madera en dos niveles distintos, como parte de tu decoración de jardines pequeños, para dar la sensación de espacio.

2. Ponle tu estilo. Cada elemento en la decoración de jardines pequeños debe mostrar tu personalidad. Puedes usar estatuas, fuentes, macetas, faros y pajareras entre muchos otros elementos en al decoración de jardines en casa.

3. Hazlo más grande. Para que la decoración de jardines pequeños haga parecer tu jardín más amplio debes añadir curvas y disimular las esquinas con otros elementos de la decoración de jardines pequeños.

4. Bajo mantenimiento. Aprovecha el tamaño de tu jardín y no te compliques demasiado con la decoración de jardines pequeños. Usa tapizantes en vez de césped y opta por setos informales que no requieran muchos recortes. El cuidado de tu jardín no debe ser una pesadilla.

5. Usa varios niveles. Para aprovechar cada rincón, te sugerimos usar en tu decoración de jardines pequeños varios niveles, es decir, planta en arriates y jardines elevados, en vez de al ras del suelo.

6. Da luz. Si tu jardín es muy pequeño, es posible que no luzca mucho por falta de iluminación. Para evitar esto, utiliza en tu decoración de jardines pequeños un sistema de bajo voltaje en puntos estratégicos.

7. Cuida la entrada. Sin importar el tamaño de tu jardín, no debes descuidar la entrada de la casa. Para decoración de jardines pequeños te sugerimos bordear el camino de acceso con plantas de temporada.

8. No te excedas. En la decoración de jardines pequeños no debes usar demasiados colores ya que quitan cualquier sensación de armonía y harán que tu decoración de jardines pequeñas parezca desordenada. La decoración minimalista puede lucir sensacional.


9. Planta al suroeste. Para aprovechar las sombras de invierno planta árboles de hoja caduca que den sombra a la fachada suroeste en verano y en invierno dejen pasar la luz.

10. Estudia las luces y sombras de tu jardín. Para decidir que especies utilizar en tu decoración de jardines pequeños, toma en cuenta que zonas reciben la luz del sol y cuales la sombra.

Aquí te dejo un lindo video:

Visita los siguientes artículos para ver mas de Decoración de jardines de casa:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada