Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Decoración de jardines arboles

Decoración de jardines arboles. Existen diversas especies de árboles que se adaptan perfectamente a pequeños espacios, además de generar un buen aspecto y una buena decoración del jardín.

Hay variedades de árboles de tamaño reducido que son propicios para el jardín, así como hay variedades de árboles de crecimiento mayor pero que resisten la poda, por lo que es necesario el acondicionamiento al lugar y las dimensiones del jardín.

image

El Abedul Péndulo, el Zumaque, el Acebo, la Catalpa, el Arce Japonés y el Tilo, son algunas de las especies apropiadas de árboles para plantar en pequeños jardines. A su vez, a grandes rasgos podemos recomendar los árboles esféricos, las especies campestres, los acebos de hoja perenne y los arbustos moldeados.

Ahora veremos algunos consejos para trasplantar un árbol. Lo mejor que puedes hacer al momento de trasplantar un árbol es ir preparando el terreno un tiempo antes, para darle tiempo a que se asiente. Los suelos del tipo arcilloso se preparan en otoño o invierno para poder plantar en primavera.

Te recomendamos hacer un hoyo de un metro de diámetro, tan profundo como la pala, y remover el fondo del mismo. Introduce un poco de compost, abono de jardín, estiércol o turba. La materia orgánica mejora el drenaje del suelo y ayuda el crecimiento de las raíces.

Retira las piedras, la grava y las raíces de las malas hierbas perennes. Mezcla el mantillo junto con un poco de fertilizante y ponlo nuevamente en su sitio. Es mejor preparar el suelo cerca del momento del trasplante que no prepararlo en absoluto.

Justo antes de hacer el trasplante excava un hoyo para la plantación y vuelve a mirar que no haya raíces de malas hierbas perennes. El hoyo debe tener el tamaño suficiente para dar cabida a las raíces bien abiertas de un árbol que se plante a raíz desnuda, y el doble del diámetro del recipiente o del cepellón envuelto.

El agujero debe tener la profundidad necesario para que el árbol, una vez plantado, se encuentre al mismo nivel que el terreno circundante.

La marca que deja la tierra en la base del tallo de los árboles a raíz desnuda o de los que se compran en cepellón y la superficie del abono en los que se cultivan en recipientes, sirven como guías.

Jamás debes apretar las raíces de uno de estos árboles dentro de un agujero que tenga el mismo diámetro o que sea un poco mayor que el del recipiente.

Las raíces o el cepellón tienen que poder descansar con firmeza sobre el fondo del hoyo, si quedan huecos por debajo de las raíces allí se puede estancar el agua y hacer que se pudra.

En Decoración de jardines arboles te dejo un lindo video:

Los siguientes artículos están relacionados a Decoración de jardines arboles:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada