Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Decoración de jardines para eventos

Decoración de jardines para eventos: La mayoría de la decoración suele estar basada en flores, pero también es muy usual emplear candelabros y briseras de cristal para los centros de mesa, con velas que combinen con el color y estilo del resto de la decoración usada.

image

Actualmente muchos deciden salirse de la rutina y se estila escoger un tema para la boda, son las llamadas Bodas Temáticas o Exóticas, basando la decoración, la locación y hasta la comida en un estilo, compartiendo de la afición y la admiración por alguna cultura en especial. Muchas veces las parejas han decidido inspirar su boda en la cultura asiática u oriental, decorando con bambúes y flores típicas de ese continente.

Los menús ofrecidos son japoneses, chinos o tailandeses, entre ellos, el Sushi como plato especial. Otras veces, se inspiran en bodas campestres, realizadas en haciendas o casas coloniales, a la orilla del mar, con aguas cristalinas y arena blanca, con un toque caribeño o tropical, esta última, puede decorarse con palmas y flores exóticas como la Orquídea, candelabros, tul, entre otros. Se sustituyen algunas mesas por toldos de colores vistosos y se colocan grandes mesas de frutas, etc.

image

Algunos de los destinos exóticos y más románticos, preferidos al momento de organizar una Boda temática hoy en día en nuestro país son Canaima, el Avila, Mérida, Morrocoy, las playas de Anzoátegui y Sucre, Los Roques y la Isla de Margarita, a bordo de un catamarán o en una posada o resort con vista al mar. Ahora lo único que falta es un poco de imaginación y tiempo para organizar la Boda de tus sueños!!!

Pues bien, a todo esto, si han decidido tener una boda al aire libre, tanto en el campo como en la playa, tenemos algunas fotos que muestran decoraciones para el altar o estrado de los novios, esto puede funcionar para bodas civiles como religiosas.

Son diseños bastante americanos, sin embargo, te pueden servir de pauta para diseñar o decorar de acuerdo a tu propio estilo.

Boda

Esta es una ceremonia civil en la playa frente al mar, en donde han colocado una especie de capilla para los novios, compuesta de cuatro columnas forrados en tela blanca y adornada finamente por algunas ramas verdes y flores blancas. Observen que es bastante sencillo, la idea es que luzca elegante.

Boda

Para una ceremonia civil o religiosa, se ha usado cuatro columnas blancas en donde se han colocada adornos florales con rosas de colores vivos como el amarillo y el anaranjado. Las damas de honor usan el mismo vestido.

Decoración

Arreglo para una ceremonia civil o religiosa en la playa frente al mar. Observen que se ha utilizado cañas para la base y para el techo, adicionalmente con el fin de evitar la gran exposición al sol sobre los novios se ha colocado una cubierta de paja. La decoración siempre con flores y ramas de de la estación.  Luce bastante sencilla e informal.

Boda

Esta pareja decidió celebrar su boda en el campo. Han colocado un arco de flores en forma de “U” para el altar, en esta ocasión es una boda civil.

En decoración de jardines para eventos te dejo un hermoso video:

Si deseas ver mas de Decoración de jardines para eventos visita en:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada