Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

martes, 30 de agosto de 2011

Paisajismo con jardines pequeños

Paisajismo con jardines pequeños. No importa si el espacio que tienes es grande o pequeño. Tú puedes diseñar tu propio jardín y hacer mejoras para tener un lugar hecho a medida, sin la necesidad de gastar demasiado dinero. Antes que nada, debes imaginarte los sectores que te gustaría tener. Una forma práctica es medir el espacio, dibujarlo en papel a escala y delinear los elementos que quieras agregar.

image

Si usted desea crear un ambiente único en su patio o terraza, transformándolo en un espacio para disfrutar y relajarse, podemos ayudarle a crearlo mediante nuestras técnicas de diseño y decoración de terrazas.

En Paisajismo con jardines pequeños somos especialistas en paisajismo, diseñamos un proyecto exclusivo para su terraza adaptándolo al entorno y espacio real disponible. Estudiamos su terraza, los aspectos ambientales… y conseguimos transformarla en un pequeño jardín agradable y elegante, harmonioso y funcional.

image No todos tienen a su alcance un gran espacio verde sobre el cual ensayar las diferentes ideas de decoración exterior. Muchas veces el jardín con el que contamos es mucho más modesto que eso, y tenemos que conformarnos con hacer lo que podemos para que luzca adecuado a su tamaño.Es por eso que en Paisajismo con jardines pequeños te damos algunas soluciones para que el espacio no sea un problema y puedas decorar tu propio jardín:
- Utilice formas definidas y netas para tener una lectura más simple del jardín, sobre todo cuando el contenido es suelto y variado.
- Aunque el espacio sea pequeño y se quiera privilegiar una gran superficie de césped, busque sectorizar distintas áreas como terrazas y patios con canteros o arbustos para dar sensación de contención.
- Un jardín pequeño y con muchas variedades requiere cuidados permanentes, así que no se deje estar y recorra semanalmente el jardín con tijera en mano para mantener los canteros limpios de flores marchitas y los arbustos en forma.
- Plante una buena proporción de arbustos y herbáceas de follaje perenne que tengan buen invierno y que se mantengan prolijos.
- Al diseñar un espacio debemos tener dos objetivos principales: que sea lindo para mirar y a la vez agradable para estar. Es aquí donde los dueños (los que lo van a habitar y disfrutar) juegan un rol fundamental, ya que pondrán su impronta para que ese espacio les calce a la perfección.

image Puedes visitar los siguientes artículos para ver mas de Paisajismo con jardines pequeños:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada