Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

miércoles, 31 de agosto de 2011

Decoración de jardines con piedras

Decoración de jardines con piedra. Hoy en día le damos mucha importancia a la decoración del interior de nuestras casas, pero también tiene mucha importancia cuidar la imagen del espacio que la rodea. La decoración exterior de un lugar es algo que nos dice mucho sobre el mismo, en un parque o una casa la decoración exterior que podamos ver nos dará unas sensaciones u otras.

image En un jardín, una terraza o un parque, ver decoración es una satisfacción y aporta muchísimo al lugar en el que esté ubicado. Además hay infinidad de formas, objetos y temas con que ornamentarlo, y son lugares donde normalmente pasamos bastante tiempo, así pues debemos convertirlo en un lugar confortable, cómodo...un lugar donde podamos estar a gusto. Para sacar el máximo partido a la decoración exterior es esencial escoger los muebles y los ornamentos adecuados, según el tamaño y el uso que se le quiera dar.

image Sin lugar a dudas un jardín debe tener color, con esto queremos decir que la elección de las plantas debe ser la adecuada; el uso de los colores es una de las claves de todo prado y fundamental si nuestra idea principal es conseguir espacios armoniosos; para brindar datos más detallados, pasaremos a describir las cualidades que cada color otorga. El blanco posee dos funciones en la decoración de jardines, siempre combina con elegancia todos los elementos de nuestro fondo, a su vez simboliza inocencia y pureza, es refinado y fresco; el rojo, naranja y amarillo crean un clima alegre debido a que estamos haciendo referencia a colores vivos, cálidos y que suelen captar la atención; los azules rosas y violetas invitan a la relajación, crean ambientes frescos, amplios y tranquilos.

image Visitando los siguientes artículos encontraras mas de Decoración de jardines con piedra:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada