Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

martes, 22 de febrero de 2011

Decoración moderna para salas pequeñas

fig27.jpg

Decoración de Salas Pequeñas: El boom de la construcción por la cual Lima está atravesando actualmente ha generado que los departamentos sean de menor tamaño, esto significa que al decorar debemos jugar con las formas y los diseños para poder aprovechar mejor el espacio donde vivimos, es por eso que la decoración de salas pequeñas es muy importante..

En nuestro departamento, el área que necesita mayor atención es la sala ya que es la que estará en exhibición siempre que tengamos visitas en el hogar.

El diseño de los muebles para la sala ha evolucionado de tal manera en búsqueda de un mejor aprovechamiento de los espacios que actualmente la tendencia está en los sillones lineales y sectoriales que permiten una mejor organización de cada pieza dentro de la habitación.

Los muebles sectoriales son ideales para dividir ambientes y ahorrar espacio. Pueden moverse con mucha libertad de tal manera que resultan muy versátiles.

El color juega un papel muy importante ya que dependiendo de él se puede generar una apariencia más amplia en salas muy reducidas. Y es así que los colores claros serán las mejores opciones a seguir. Muy de moda para esta temporada es el color arena en combinación con el marrón oscuro.

Es importante considerar también la durabilidad por lo que tapices con tratamientos anti-manchas son la mejor opción. Existen algunos tapices que son impermeables y resistentes a las manchas.

Te recomiendo ver el siguiente video, en donde te enseñarán a decorar tu sala en tan sólo 7 pasos.

También te puede interesar el siguiente: Libro de Decoración.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada