Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

lunes, 28 de febrero de 2011

Decoración de Jardines Pequeños

Cuando se emprende la decoración de jardines, se trata de crear un conjunto vegetal armonioso y resolver todos sus aspectos técnicos y prácticos, a la vez que buscamos crear un ambiente para el disfrute. El jardín es parte de la decoración de casas y cumple funciones similares a las de una habitación, al menos durante los meses de verano. Podemos realizar muchas actividades en el, como estudiar, trabajar, comer, jugar, celebrar reuniones, etc.

Cuando diseñemos nuestro jardín debemos imponerle un estilo propio, hacer que se adapte a las necesidades de la familia para sacarle el mayor provecho posible.

Los jardines pequeños son en general una “caja” en áreas cerradas, con fronteras rectas. Un jardín pequeño donde todo el diseño se compone en su mayoría de líneas rectas, puede hacer que se vea estrecho, sin interés, limitado y pequeño. El objetivo es que los jardines pequeños se vean grandes, más habitables y más interesantes.

Sin embargo los jardines pequeños tienen sus ventajas: son más fáciles de mantener, pequeños detalles hacen una impresión notable y hasta unos pocos metros cuadrados se puede hacer más de lo que se imagina. Algunos tienen pequeños jardines por necesidad, pero estos son tan disfrutables como los grandes si se los ambienta adecuadamente. Aquí van algunas fotos de hermosos jardines pequeños.

También me gustaría que veas un video que me ha gustado mucho, son pequeños detalles de jardines pequeños que hacen que la decoración se vea más hermosa.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada